14F_a

¡Para que pases un 14 de febrero Hot Hot!

 

Se acerca la fecha más romántica del año y Hotel Miraflores se unió a Bar The Clinic y Japi Jane para que este 14 de febrero sea inolvidable.

 

Se acerca la fecha más romántica del año y Hotel Miraflores se unió a Bar The Clinic y Japi Jane para que este 14 de febrero sea inolvidable.

Nuestra propuesta es que primero disfrutes de una degustación de bocadillos y cocteles en Bar The Clinic (Monjitas). Luego, pasas a Japi Jane, ubicada en el 2do piso del local, a retirar un “anillo vibrador” y luego, cruzas la calle, a Hotel Miraflores a disfrutar de un gran momento junto a tu pareja, todo esto por sólo $34.900.

Al respecto Polo Silva, Gerente de Hotel Miraflores, explica: “Queremos que las parejas vivan una aventura en un entorno entretenido, en el que puedan relajarse. Por eso nos unimos a Bar The Clinic y Japi Jane que son nuestros vecinos, para generar un 14 de febrero en el que puedan disfrutar al máximo”.

Patricio Mora de Bar The Clinic: “Para esta cruzada por el amors nos tocó el arranque con los tortolitos, y como no podemos fallar, nos fuimos a la segura. 2 calentones y afrodisíacos copetes por nuca, junto a una fina selección de bocadillos (cargados al cuerno de rinoceronte y otras hierbas), música de caño y poquita luz”.

Por su lado, Jane Morgan, de Japi Jane, nos cuenta: “Estamos felices de entregar el juguete que los hará vibrar este 14 de febrero. La invitación es aumentar el placer y añadir un toque extra de diversión en esta fecha hot”.

El combo seductor está a la venta en Bar The Clinic y se puede reservar desde ya.

Los esperamos!

Más info en:

www.motelesunidos.cl / www.japijane.cl / www.bartheclinic.cl

Bar The Clinic – Monjitas #578. Fono: 022-664 4407. Convenio estacionamientos

Japi Jane – Monjitas #578, 2do piso.

Hotel Miraflores – Miraflores# (Esquina Monjitas). Estacionamiento privado.